Comparador Depósitos Rentables con las Mejores Ofertas

Comparativa depósitos rentables con las mejores ofertas del mercado


deposito plazo fijo

Raisin - Depósitos Rentables

  • Los mejores tipos de interés del mercado.
  • 100% Fondo de Garantía de Depósitos.
  • Contratación online, renovación y cobro de intereses.
+ Info
HASTA
1
,25
% anual

deposito plazo fijo

Mintos - Depósitos Rentables

  • Un nivel de diversificación único en diferentes regiones.
  • Excelente rentabilidad desde tan sólo 10 EUR.
  • Máxima transparencia durante todo el proceso. 
+ Info
HASTA
1
,00
% anual

deposito plazo fijo

WiZink - Depósito WiZink Rentables

  • Inversiones desde 5.000€ a 250.000€.
  • Recepción de intereses cada 3 meses.
  • Contratación online, sin comisiones.
+ Info
HASTA
0
,50
% anual

CONSEJOS ANTES DE CONTRATAR UN DEPÓSITO RENTABLE

Un depósito bancario es una forma rentable y sencilla de invertir tu dinero. Si quieres sacar el máximo partido de tus ahorros, ésta es una solución segura y fiable. Un depósito te asegura una rentabilidad (fija o variable, dependiendo del tipo que elijas) desde el momento en que lo contratas. En los depósitos a plazo fijo podrás conocer de antemano lo que vas a ganar ya en el momento de contratar tu depósito.

Antes de contratar tu depósito debes seguir algunos consejos. Existen montones de ofertas de depósitos distintos. Aunque todos son rentables y los beneficios están casi asegurados, si comparas entre las distintas ofertas, podrás encontrar la que más te dé por tu dinero. De esta forma conseguirás más por tu dinero sin perder de vista la seguridad. 

En esta página puedes comparar fácilmente las diferentes ofertas de depósitos bancarios y comprobar cuál es el más rentable o cuál te conviene más. 

 


PREGUNTAS FAQ SOBRE DEPÓSITOS RENTABLES

¿Qué son los depósitos?
 

Un depósito es un producto financierio en el que el cliente inmoviliza su dinero durante un plazo determinado a cambio de que sus ahorros generen beneficios. Durante el plazo establecido, el inversor no puede acceder a su dinero. Si así lo desea, tendría que pagar una penalización y perdería el dinero que se hubiera acumulado.

¿Cuáles son los depósitos más rentables?

Las rentabilidad de un tipo de inversión suele estar ligada a su riesgo. A mayor riesgo, mayor cantidad de dinero se genera. En el caso de los depósitos, el riesgo vendría a ser el tiempo durante el que fija el depósito, ya que el cliente no puede hacer uso de esa liquidez. 

Por ejemplo, un depósito a 10 años será más rentable que uno a 3 meses. Hay más riesgo para el cliente si el plazo es a 10 años, ya que durante un periodo tan largo de tiempo es posible que en algún momento tenga imprevistos económicos y necesite disponer de ese dinero. 

 

¿Cómo contratar el depósito más rentable?

Existen una serie de claves para contratar el depósito más rentable:

- Compara. Hay muchas ofertas de depósitos distintas. Si no contrastas al menos 3 de ellas, es posible que te estés perdiendo otras ofertas con una mayor rentabilidad. En esta página tienes a tu disposición un práctico comparador de depósitos. Con él puedes comparar distintas ofertas de depósitos y elegir fácilmente la que más rendimiento genere.

- Ahorra. Cuantos más ahorros tengas, más rendimiento podrás generar. Pero, aunque esto es obvio, es importante para asumir el menor riesgo posible. Los depósitos que más rentabilidad dan son los que duran más años. Si te quedas con una parte de tus ahorros para emergencias o imprevistos, podrás invertir el riesgo sin preocuparte de que esté en un depósito a largo plazo y acabarás recibiendo más rentabilidad. 

 

¿Qué otros gastos tiene un depósito rentable?

Ninguno. Los depósitos son gratuitos, tengan la rentabilidad que tengan. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK