Comparador Depósitos Online con las Mejores Ofertas

Comparativa depósitos online con las mejores ofertas del mercado


deposito plazo fijo

Raisin - Depósitos Online

  • Los mejores tipos de interés del mercado.
  • 100% Fondo de Garantía de Depósitos.
  • Contratación online, renovación y cobro de intereses.
+ Info
HASTA
1
,25
% anual

deposito plazo fijo

Mintos - Depósitos Online

  • Un nivel de diversificación único en diferentes regiones.
  • Excelente rentabilidad desde tan sólo 10 EUR.
  • Máxima transparencia durante todo el proceso. 
+ Info
HASTA
1
,00
% anual

deposito plazo fijo

WiZink - Depósito WiZink Online

  • Inversiones desde 5.000€ a 250.000€.
  • Recepción de intereses cada 3 meses.
  • Contratación online, sin comisiones.
+ Info
HASTA
0
,50
% anual

CONSEJOS ANTES DE CONTRATAR UN DEPÓSITO ONLINE

Invertir tu dinero en un depósito online es una forma muy sencilla y fácil de generar ahorros extra con tu dinero. Un depósito es una de las formas de inversión más seguras que hay, según la clasificación del Banco de España. Si además se trata de un depósito online, el proceso es todavía más sencillo e igualmente seguro. Los bancos online o los bancos que tienen productos financieros online ofrecen procesos de contratación sencillos. Si decides poner tu dinero en un depósito online podrás hacer la contratación sin tener que desplazarte a la sucursal y podrás hacer tus gestiones cuando y donde quieras.

Antes de contratar un depósito online hay que tomar una serie de medidas. Te aconsejamos que antes de contratar cualquier producto financiero, compares las ofertas del mercado. En esta página puedes contrastar las distintas ofertas de depósitos bancarios para encontrar y contratar el tuyo fácilmente.

También es importante que antes de invertir tu dinero tengas muy claro que lo estás haciendo con un tipo de inversión que te conviene. Analiza tus necesidades y estudia las condiciones y ventajas de cada banco para sacar el máximo rendimiento de tus ahorros de forma segura. 


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEPÓSITOS ONLINE

¿Qué son los depósitos online?
 

Un depósito online es un producto financiero que ofrecen los bancos para invertir dinero. El inversor pone su dinero en el depósito y no puede acceder a él durante el tiempo que dure el plazo del depósito. A cambio, los ahorros que haya puesto en el depósito generan rentabilidad.

El depósito online funciona en línea y tanto su contratación como su gestión se pueden hacer vía online sin tener que desplazarse a la sucursal del banco. Esta forma de depósito la puedes encontrar tanto en bancos físicos como en bancos online, nacionales o extranjeros.

¿Son seguros los depósitos online?

Sí, siempre y cuando sean de bancos legítimos y pertenecientes a la Unión Europea. Antes de poner tu dinero en un depósito online, asegúrate de que el banco con el que lo haces es fiable. Investiga su historial, las opiniones de sus clientes, etc. Si el banco pertenece a la Unión Europea tendrás las mismas garantías que con un banco español. El FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) de cada país protegerá tu capital y tendrás tu rentabilidad asegurada.

 

¿Me conviene invertir con un depósito online?

Sí, si quieres invertir tu dinero de forma sencilla y segura y no quieres depender de los bancos físicos. Las contrataciones de productos financieros online son cada vez más frecuentes. Dados los imposibles horarios de las sucursales bancarias, los bancos ofrecen cada vez más posibilidades para hacer contrataciones en línea. La seguridad es la misma y el proceso es más conveniente tanto para el banco como para el cliente. 

La única diferencia entre un depósito habitual y uno online son las formas en las que se gestiona, teniendo el depósito online unas opciones más cómodas para los clientes.

 

¿Cómo funciona un depósito online?

Para invertir tu dinero con un depósito online sólo tienes que escoger la oferta que te resulte más atractiva y que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez la hayas escogido podrás proceder a contratarla online.

En un depósito, el capital que decides invertir queda inmovilizado durante un periodo de tiempo determinado. Por ejemplo, si decides que quieres invertir 5.000 euros de capital a 5 años, no podrás disponer de esos 5.000 euros durante los 5 años que dure el depósito. La duración del depósito puede ser más breve. Si es un depósito a corto plazo, la duración es de menos de 12 meses. Si es de largo plazo, es de más de 1 año. 

Con un depósito puedes saber de antemano cuánto dinero vas a ganar, ya que los porcenajes de intereses quedan firmados al abrir el depósito. Sólo tienes que ser paciente y no utilizar ese dinero mientras dure el plazo del depósito. 

Además, un depósito online también tiene la garantía adicional del Fondo de Garantía de Depósitos. Este fondo te asegura la devolución de hasta 100.000 euros por persona y capital en caso de que quebrase la entidad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK