Comparador Depósitos Combinados con las Mejores Ofertas

Comparativa depósitos combinados con las mejores ofertas del mercado


deposito plazo fijo

Raisin - Depósitos combinados

  • Los mejores tipos de interés del mercado.
  • 100% Fondo de Garantía de Depósitos.
  • Contratación online, renovación y cobro de intereses.
+ Info
HASTA
1
,25
% anual

deposito plazo fijo

Mintos - Depósitos combinados con bonificaciones exclusivas

  • Un nivel de diversificación único en diferentes regiones.
  • Excelente rentabilidad desde tan sólo 10 EUR.
  • Máxima transparencia durante todo el proceso. 
+ Info
HASTA
1
,00
% anual

deposito plazo fijo

WiZink - Depósito WiZink combinado

  • Inversiones desde 5.000€ a 250.000€.
  • Recepción de intereses cada 3 meses.
  • Contratación online, sin comisiones.
+ Info
HASTA
0
,50
% anual

CONSEJOS ANTES DE CONTRATAR UN DEPÓSITO COMBINADO

Un depósito combinado es una buena opción para invertir tus ahorros. Si no te decides entre un depósito y un fondo de inversiones, ésta es tu solución. Un depósito combinado mezcla las ventajas de ambos tipos de inversiones: una parte de tu dinero va a un depósito, mientras que la otra va a un fondo de inversión con más riesgo.

Antes de contratar tu depósito combinado es importante que entiendas todas las condiciones de este producto financiero. Te recomendamos que, antes de contratar, hagas una comparativa contrastando las ventajas y desventajas de cada depósito combinado. Las condiciones pueden ser muy distintas de banco a banco. Con un comparador podrás echar un vistazo rápido a todas las ofertas y dar fácilmente con el tipo de depósito combinado que necesitas.

 


PREGUNTAS FAQ SOBRE DEPÓSITOS COMBINADOS

¿Qué son los depósitos combinados?

Un depósito combinado es un tipo de inversión que combina dos productos financieros: un depósito a plazo fijo y un fondo de inversión. Así, una parte de los ahorros se destinan al depósito, mientras que el resto se destinan a una inversión con más riesgo. 

¿Qué rentabilidad tienen los depósitos combinados?

Es difícil determinar la rentabilidad de los depósitos combinados. A diferencia de los depósitos habituales, con un depósito combinado no se puede saber de antemano qué cantidad se generará a partir de nuestros ahorros. La parte destinada al depósito a plazo fijo funciona de la misma forma que los depósitos habituales y el porcentaje de rentabilidad se puede situar entre un 0,1% y un 2%. Pero la parte restante de los ahorros, la que va al fondo de inversión, dependerá de muchos otros factores y es imposible predecir la rentabilidad. El fondo de inversiones, al tener un riesgo mayor, genera más rentabilidad que un depósito si es fructífero.

 

¿Me conviene contratar un depósito combinado?

Depende de la forma en que quieras invertir tu dinero. Con un depósito combinado estarás poniendo tu dinero en dos formas distintas de inversión. Una se destina a un depósito, que es una forma segura de inversión y de rentabilidad baja. La otra se invierte en un fondo con más riesgo pero, si da dinero, dará más rentabilidad. 

Si prefieres inviertir tu dinero en algo más seguro, podrías optar por un depósito simple. Si, por el contrario, prefieres más rentabilidad a cambio de más riesgo, un fondo de inversiones puede ser más conveniente para ti. 

 

¿Qué riesgos tiene un depósito combinado?

Un depósito combinado tiene más riesgos que un depósito a plazo fijo. Una parte del capital queda destinada a un fondo de inversiones, que tiene más riesgos que el depósito habitual. 

La parte que está invertida en el depósito tiene las mismas garantías que cualquier depósito normal. Por lo tanto, tendrás asegurada esa parte del dinero. Sin embargo, la parte que queda invertida en el fondo de inversiones dependerá de otros factores económicos, que son prácticamente imposibles de predecir. 

Al invertir tu dinero en un fondo de inversiones asumes el riesgo de perder una cierta parte de tu dinero. La ventaja de un depósito combinado es que siempre podrías compensar la parte de pérdida con la rentabilidad fija que te da la parte del depósito a plazo fijo. 

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK